Nuevo Proyecto de Interiorismo: Decoración Nórdica y Natural para un Chalet en Fuerteventura.

En nuestro nuevo proyecto de diseño de interiores en Casilla De Costa, Villaverde, utilizamos un enfoque minimalista, típico de los interiores de las casas nórdicas y escandinavas, para decorar el espacio de una manera moderna y elegante. Nuestro interiorista siguió las reglas de la sencillez y la funcionalidad sin renunciar al estilo y la personalidad. Madera natural, una paleta de colores naturales y artesanías hechas a mano añaden calidez a esta villa donde la vida interior/exterior se convierte en una experiencia relajante.


© Noogar


Un nuevo proyecto es siempre un nuevo y emocionante desafío para nuestro estudio de interiorismo y decoración del hogar en Fuerteventura y una oportunidad para encontrar y crear el mejor estilo para el cliente. Todos tenemos diferentes prioridades a la hora de decorar una propiedad: estilo, diseño, funcionalidad o comodidad. Esta vez nuestros clientes lo querían todo y por eso decidimos abordar el proyecto de una manera minimalista pero funcional y con estilo.


Se pusieron en contacto con nuestro estudio en cuanto decidieron comprar su chalet con piscina en Casilla de Costa, un moderno complejo residencial en Villaverde. Como vivían en Barcelona y planeaban mudarse a Fuerteventura de forma permanente durante la temporada de primavera, ya tenían muchas cosas que planificar y afrontar. Renovar y decorar una nueva propiedad lejos de casa no era una opción, por lo que estábamos felices de quitarles el estrés de encima.

© Noogar


Comenzamos el proceso con algunas reuniones en línea para comprender exactamente qué necesitaban los clientes. Era importante crear un lugar al que llamar hogar y, al mismo tiempo, un lugar desde el que pudieran seguir trabajando. Estaba claro desde el principio que ambos necesitaban sus propios espacios privados y, por lo tanto, decidieron transformar dos de los tres dormitorios en despachos.


Otra cosa importante a tener en cuenta es su estilo de vida, porque cuando te encanta hacer ejercicio y surfear, tener ese espacio de almacenamiento adicional para tu equipo de fitness y tus tablas de surf es siempre una ventaja. Estudiar tanto el espacio como el presupuesto durante esta etapa nos ayuda a utilizarlos de la mejor manera posible y decidir sobre el estilo de la decoración de interiores, muebles a medida y qué priorizar en cuanto a reforma y decoración.


© Noogar


El proceso de diseño comenzó con un plano 3D del espacio que revisamos periódicamente con los clientes. Queríamos crear una decoración que se sintiera elegante, con estilo y, sin embargo, ejecutada sin esfuerzo. Un espacio de vida moderno que se adapta y refleja la personalidad de una pareja joven. Por esta razón, el diseño transmite la sencillez del estilo de diseño de interiores nórdico, centrándose en una paleta de colores neutros compuesta por tonos de blanco y beige. Para agregar un toque natural y calidez, usamos madera natural que recuerda la decoración del hogar escandinava.


Diseñamos la cocina y la isla de cocina, los estantes de madera y el área del jardín asegurándonos de que incluyera la mayor cantidad de plantas posible y también una lavandería al aire libre hecha a medida para lavar la ropa y guardar el equipo de surf. Para el dormitorio principal diseñamos dos mesitas de noche empotradas y para el área de la piscina agregamos asientos adicionales, cojines y una ducha para un diseño de exterior completamente cómodo.


© Noogar


Cuando comenzó la reforma, planificamos las entregas de muebles para asegurarnos de que llegaran justo después de que se completara la renovación desordenada y polvorienta. Principalmente elegimos muebles blancos modernos para combinar perfectamente con la cocina de madera natural y los tonos beige de la casa. Para la iluminación, los clientes pueden elegir entre iluminación cálida y fría. Hay tantos pequeños detalles, prácticos y visuales, que sería imposible considerarlos y gestionarlos desde muy lejos. Poder cuidar cada proyecto de principio a fin realmente marca la diferencia porque no se pasa nada por alto.


Nos aseguramos de que la propiedad esté impecable y limpia al final del proceso, verificamos los avances de la reforma, manejamos y revisamos presupuestos, nos encargamos de las cortinas, la ropa de cama y todo lo que se te ocurra. Todo esto porque creemos en la importancia de un hermoso espacio hogareño y queremos dar la bienvenida a nuestros clientes a un hogar especial, único y listo para vivir.

© Noogar


Intentamos pensar en "neutral" para la decoración de interiores, fusionando una decoración moderna del hogar con el diseño escandinavo y usando una combinación de texturas, tonos suaves, blanco y madera natural para crear un espacio elegante y moderno que se siente cálido y acogedor. El sofá blanco y la característica de la pared de madera que diseñamos para las paredes de la sala de estar y del dormitorio enfatizan las líneas limpias, la comodidad y el mobiliario sencillo. La intimidad de una vivienda verdaderamente escandinava que adquiere una dimensión completamente nueva en la soleada Fuerteventura gracias a los espacios exteriores a ambos lados del salón. De esta manera, la experiencia de vida interior/exterior se siente única y tranquila, ininterrumpida y, sobre todo, natural.


© Noogar


Para nosotros era importante que los numerosos detalles y características distintivas de la villa no perturbaran la simplicidad del diseño. La cocina de planta abierta y el espacio de la sala de estar hicieron que nuestros clientes se sintieran inmediatamente bienvenidos en su nuevo hogar en Fuerteventura. Las obras de arte originales redondas hechas a mano y las lámparas de cocina complementan la armonía y la suavidad del diseño de interiores. Un hogar moderno donde la naturaleza, la sencillez y la elegancia crean una filosofía de vida hogareña cómoda y funcional. Un lugar para relajarse, trabajar y sobre todo disfrutar.


© Noogar


Nuestro estudio de interiorismo puede planificar y encargarse del diseño, la decoración, el mobiliario y la reforma de tu vivienda en Fuerteventura. Ya sea que vivas aquí o no, no tendrás que preocuparte porque Noogar es más que un diseñador y decorador de interiores personal, es un lugar único para encontrar servicios profesionales y completos de diseño y decoración del hogar.

Contactanos para una consulta gratuita.


Hazlo Hogar – Hazlo Noogar


www.noogar.com


Instagram | Facebook



10 views0 comments

Recent Posts

See All